Aquí os presento primero unas uñas muy pero que muy sencillas que me puse en nochebuena que aún así te puedes poner todo el invierno porque no son muy extravagantes.
Simplemente vi un pack de dos esmaltes que venían juntos, se llamaba TERRA y este en concreto llevaba para la base un color veis y luego te echabas esmalte de brillantes, que no era simple, tenía distintas formas y tamaños así que quedaba como efecto nieve muy bonito.
Hay otro que tiene la base marrón oscura y el esmalte de brillantitos dorado, pero a mi me gustó más como quedaba este.
El siguiente diseño lo saqué de un libro hecho por varias blogeras que ya tienen un prestigio XD vamos un gran número de visitas, que se llamaba My Nail art book.
Este diseño era de Pshiiit, de nivel experto, claro era para todos los dedos menos uno, entre que esperas a que se seque y tal pueden pasar años y pone 30 minutos, para hacer todos los dedos, que fe tienen jajaja.
Los colores eran distintos pero así también quedaba bien. Si me tuviera que comprar exactamente los colores de las uñas que encuentro y me gustan, a parte de arruinarme tendría una habitación para solo los esmaltes XD.
La clave, como bien dice en el libro, es la paciencia, si no dejas que se seque bien...Te lo cargas.
Solo hay que utilizar dos tiras de celo y escoger los colores que te gusten :)